martes, marzo 14, 2006

Reseteo

Nuevo anfitrión, nuevo diseño de página y el mismo interés nulo del contenido.
Pensaba esmerarme en la primera entrada de la nueva singladura, quizá cambiar de estilo literario o algo. Pero para eso había que tener estilo. Lo pedí en Blogger, pero me dijeron que si quería uno tenía que quedarme sin almacenamiento de imágenes y pasé. Y es una gilipoyez. No cambia nada tener el blog hospedado en un sitio u otro. Sigues siendo un freaky por tenerlo, no hay más.
Pero a veces se buscan excusas que proporcionen un nuevo punto de partida. Borrón y cuenta nueva y donde dije Spaces, digo Blogger. "No tengamos en cuenta lo de antes. Puedo hacerlo mejor. En serio. Déjame intentarlo." Desde la mudaza al nuevo hogar al comiezo del nuevo curso, o el nuevo corte de pelo. Todo vale para sembrar proyectos que van a quedar en agua de borrajas. Como antes. La ilusión por un nuevo comienzo es ilusoria. Siempre te echarán en cara lo de ayer. No hay nuevos comienzos, sólo continuaciones. O continuos comienzos, que viene a ser lo mismo.
No puedo ofrecer un nuevo comienzo, pero sí puedo asegurar que de ahora en adelante todos mis posts tendrán un comienzo (normalmente al principio) y un fin (normalmente al principio también si tienes buen gusto). Como el de hoy. Como el de mañana. Como todos. Señoras y señores, con todos ustedes: ... Lo mismo de siempre.

(¿Hay alguien ahí?)

17Escupitajos:

Anonymous Anónimo dijo...

¡Pues me voy a mudar yo tambien! Que lo de los spaces es más feo que un aeropuerto y queda como, ¿como decirlo?, como poquisimamente "cool", como sumamente cateto. ¡Hala! ¡Ahora a hacerlo! Lo haré... mañana, o igual pasado mañana...

14 mar 2006, 21:37:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Rectificado el enlace en mi espacio. Ya contarás como te va la aventura.

14 mar 2006, 22:21:00  
Anonymous Anónimo dijo...

uff pues no está mal tu nueva casa pero ... esto de tener que poner las letritas estas cada vez que dejas comentarios... además de escupitajos... jajajaaja
Venga majete, nos leemos ;o)

14 mar 2006, 22:56:00  
Blogger Juanjo Montoliu dijo...

Oye, pues te lo has currado. Me encanta tu nuevo aspecto.
Nos seguiremos viendo.

Saludotes.

15 mar 2006, 0:42:00  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Claro que hay alguien aqui? No te vas a librar tan facilmente.
Un beso.

15 mar 2006, 11:15:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Acompañando a la entrada de V de Vendetta hay unas fotos... fijate bien que en una de ellas aparece el momento en el que encuentra la nota... que dirá y como lo tratarán... eso está por ver, pero parece que por lo menos va a estar.

15 mar 2006, 14:55:00  
Anonymous Anónimo dijo...

AINSSSSSSSSSS ,QUE ELEGANTE;BUENO LO DE ESCUPITAJOS NO,PERO SE SOPORTA,oye las mudanzas siempre son agotadoras...uhissssss ,que aseptico esta todo esto...(menos los escupitajos)me gusta....ABRIL

15 mar 2006, 18:06:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Carsito,
Despues de leer el espacio de Conchi, claro, ya era hora de volver a visitarte. Muy prometedor el aspecto. Creo que lo vas a llenar de cosas que valen la pena, te visitare...
Un abrazo,
Mark

15 mar 2006, 19:13:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Oye que.... me has creado un importante cargo de conciencia, y no quisiera ser yo la culpable de que se te llenase esto de comentarios spam, que ya tienes bastante con esa clase de amigos como para que ahora.... Además si solo era por quejarme, si con Juanjo alias Reno, ya estoy acostumbrada. Y mira por donde ahora el único que sale con foto es él, mira que es más chulo que un "8", jajajaaja
Venga un besazo simpático!!!

15 mar 2006, 22:07:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Vaya, nuevo look. Yo también he pensado en crearme un blog, pero conociéndome, me sentiré presionada por mi propio yo y no escribiré absolutamente nada. Así que prefiero seguir buceando en mi estercolero que empieza a espesarse. A veces echo de menos la fluida mierda del principio, pero qué le vamos a hacer. Seguiré produciendo excrementos en la medida de lo posible. La consistencia ya me da igual.

(¿te da tanto asco mi comentario como a mí?).

15 mar 2006, 22:32:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Me encanta el interés nulo que despiertas cada vez que escribes.
Wow! eres un frikie real...
Me encanta...

Besines y a ver si esta sigue igual que siempre

15 mar 2006, 22:54:00  
Blogger Anónimo dijo...

Nada, ya me he mudado, como puedes ver y hasta le he cambiadol la cabecera al blog; y mañana más... y, y, y un comics inédito de- ¡El Terrible Burgués! ¡Y dentro de un rato otro!

Visitame en: http://fluidoinfito.blogspot.co/

15 mar 2006, 22:58:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Como premio a tu colaboración con mi entrada de V de Vendetta:

ALAN MOORE Retrado de un caballero extraordinario (un tributo al guionista de cómics más importante del mundo realizado por autores de talla internacional)

Recerca Editorial.

isbn 84-931809-5-5

15 mar 2006, 23:00:00  
Anonymous Anónimo dijo...

"¿Qué hay de nuevo, viejo?"

Pues nada, tal y como dices, sólo cambia el lugar. A veces pienso que yo también he podido ser censurado y no lo han hecho... bueno, no sé, personalmente me convence más la configuración del Space que el del Blogger, así que de momento ahí me quedo, ya veremos si más adelante tb le pido prestada esa frase a Groucho.

Saludox

16 mar 2006, 12:49:00  
Anonymous Anónimo dijo...

jelou...

Schuuhccchhppp....
Toma escupitajo....

jejejeje...

Nos vemos...
Un saludo.

16 mar 2006, 14:38:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, tu reniega contra el mundo, infravalorate como escritor de "diarred", pero sigue escribiendo.
No lo digo por ti, que conste, lo digo por nosotros. Es que soy muy egoista :D

18 mar 2006, 10:05:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Ala! me ausento una semana y al volver descubro que el spacio-adicto más egocéntrico del mundo mundial se ha creado su propio blog! No, si al final lo de Urdaci no sería una ironía...
De acuerdo con el kiwi exhibicionista: donde quieras pero sigue escribiendo.

23 mar 2006, 2:47:00  

Publicar un comentario

<< Home