miércoles, marzo 15, 2006

Júbilo

Me encantó cuando Júbilo ingreso en la Patrulla. En una época en la que cuando sus miembros lloreras no se enfrentaban a los villanos lo hacían entre ellos (enfrentarse) a ver quién era el alma más atormentada (como todas sus épocas, en realidad), ella se dedicaba a cosas como ésta:



No tardaron en contagiarle la angustia llorera, pero dió momentos la cría.

6Escupitajos:

Blogger Infinitos dijo...

La etapa de Jubilo la pille de muy refiloncito. Tengo un cero en la Patrulla X (sí, la Patrulla X, es que soy un viejo. ¿Os acordais de esos correos del lector en los que un señor talludito comentaba las cartas de la muchachada y decia cosas como "la patrullosa esto...", "el trepamuros lo otro...", en fin...),joder, me gustan las oraciones subordinadas más que al Eduardo Haro Tecklen (¿Se dice así?¿Subordinadas?¿Tecklen?). Lo dejé cuando se fue Byrne y lo recuperé con Grant Morrison y los Ultimates. Además, coincido con Grant en que la serie se acababa con los episodios de "Días de futuro pasado", que apocaliptica y que molona era esa saga de mal rollo ochentero, llena de momentos impagables como cuando incineraban a Logan dejando sólo su esqueleto plateado como recuerdo.
A mi la que me gustaba mucho, no pregunteis porque, era Dazzler (¿se escribia así?).

15 mar. 2006 23:34:00  
Blogger Luis Campoy dijo...

¿"Tú también, Bruto, hijo mío?"? Entro en tu vieja página de MSN Spaces y observo este enlace que me lleva al Paraíso de Blogger. Veo que mantienes el mismo espíritu de Androide Paranoide 1.0, y aprovecho para dejarte un comentario a modo de saludo. Por cierto, por si no te queda claro, soy Luis Campoy, tu colega de "EL ESPECTACULO DEBE CONTINUAR", y también tengo desde hace unas semanas mi blog "derivado", luiscampoy.blogspot.com. Espero lo visites... como yo visitaré el tuyo. ¡Un abrazo!

16 mar. 2006 6:09:00  
Blogger Luisru dijo...

Hola
No conocía tu blog en MSN, pero creo que promete. A mi también me encanta la Patrulla X de la época australiana, aunque mi favorita era Mariposa(antes de convertirse en china, después se volvió muy prostituta).
PD: Gracias por el enlace, a ver si actualizo y te incluyo en los mios.

16 mar. 2006 16:31:00  
Anonymous Sara dijo...

Creo que soy demasiado pequeña...

16 mar. 2006 21:11:00  
Anonymous noelia dijo...

pues yo creo que soy demasiado mayor, jajaajaja
o puede que nunca me interesé por los comics, Sí más bien creo que es eso!!
Oye y de nada por la ayuda que te di a la hora de decidirte, jeje ya me lo cobraré, jaajja
En fin, ... me voy a dormir que el sueño esta causando estragos en mi mente. Na nit. Noelia.

16 mar. 2006 23:14:00  
Anonymous Raquel. dijo...

Hola de nuevo, por aquello de que me recomendaron este sitio y tal... pues mira que me da pereza entrar en los blogger, pufff yo lo intenté por un tiempo pero demasiado dificil para mis cansadas neuronas asi que me quedo en los spaces hasta que me chapen el garito... pues eso, saludando y cortando rollo.
Chaus.

3 abr. 2006 20:55:00  

Publicar un comentario

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Home