miércoles, marzo 15, 2006

Júbilo

Me encantó cuando Júbilo ingreso en la Patrulla. En una época en la que cuando sus miembros lloreras no se enfrentaban a los villanos lo hacían entre ellos (enfrentarse) a ver quién era el alma más atormentada (como todas sus épocas, en realidad), ella se dedicaba a cosas como ésta:



No tardaron en contagiarle la angustia llorera, pero dió momentos la cría.

5Escupitajos:

Blogger Anónimo dijo...

La etapa de Jubilo la pille de muy refiloncito. Tengo un cero en la Patrulla X (sí, la Patrulla X, es que soy un viejo. ¿Os acordais de esos correos del lector en los que un señor talludito comentaba las cartas de la muchachada y decia cosas como "la patrullosa esto...", "el trepamuros lo otro...", en fin...),joder, me gustan las oraciones subordinadas más que al Eduardo Haro Tecklen (¿Se dice así?¿Subordinadas?¿Tecklen?). Lo dejé cuando se fue Byrne y lo recuperé con Grant Morrison y los Ultimates. Además, coincido con Grant en que la serie se acababa con los episodios de "Días de futuro pasado", que apocaliptica y que molona era esa saga de mal rollo ochentero, llena de momentos impagables como cuando incineraban a Logan dejando sólo su esqueleto plateado como recuerdo.
A mi la que me gustaba mucho, no pregunteis porque, era Dazzler (¿se escribia así?).

15 mar 2006, 23:34:00  
Blogger Luisru dijo...

Hola
No conocía tu blog en MSN, pero creo que promete. A mi también me encanta la Patrulla X de la época australiana, aunque mi favorita era Mariposa(antes de convertirse en china, después se volvió muy prostituta).
PD: Gracias por el enlace, a ver si actualizo y te incluyo en los mios.

16 mar 2006, 16:31:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Creo que soy demasiado pequeña...

16 mar 2006, 21:11:00  
Anonymous Anónimo dijo...

pues yo creo que soy demasiado mayor, jajaajaja
o puede que nunca me interesé por los comics, Sí más bien creo que es eso!!
Oye y de nada por la ayuda que te di a la hora de decidirte, jeje ya me lo cobraré, jaajja
En fin, ... me voy a dormir que el sueño esta causando estragos en mi mente. Na nit. Noelia.

16 mar 2006, 23:14:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola de nuevo, por aquello de que me recomendaron este sitio y tal... pues mira que me da pereza entrar en los blogger, pufff yo lo intenté por un tiempo pero demasiado dificil para mis cansadas neuronas asi que me quedo en los spaces hasta que me chapen el garito... pues eso, saludando y cortando rollo.
Chaus.

3 abr 2006, 20:55:00  

Publicar un comentario

<< Home