martes, marzo 28, 2006

Perdidos (en la paciencia)

Tres semanas de parón entre el anterior y éste episodio de Perdidos. Venga ya. Ya aguanté meses entre temporadas, pero tratándose de la misma... Parece que los guionistas nos estén diciendo: "Dadnos tiempo, dadnos tiempo... seguro que se nos ocurre algo". Y es que si la trama de la isla va lenta, la de pasado de los personajes simplemente no va. A excepción de los nuevos personajes y de algún capitulillo suelto, sólo nos han revelado cosas como que Sawyer era un timador y Sayid un torturador. O sea, lo mismo. Lo que antes era uno de sus principales atractivos está convirtiendo a veces en uno de sus lastres.
Pues ahora soy yo el que hará esperar, y aunque ya esté descargado el siguiente, no lo veré hasta mañana. Ea. A ver qué cara se le queda al Abrahams.

(Pulso play con la cabeza agachada. Si es que me tienen enganchado...)

13Escupitajos:

Anonymous Anónimo dijo...

Nunca he visto ni un capítulo de "Perdidos" :s Soy repudiada por aquí?

P.D. Sí! Aunque lo niegue ahora, acabaré siendo manipuladora :(

28 mar 2006, 9:22:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Ni se te ocurra destriparnos ni un solo detalle. Tu agacharás la cabeza porque te tienen enganchado, lo mio es más patético, lo empecé a ver tarde y para ver los capítulos que me faltaban he visto alguno cuatro veces, de pena, reconozco que soy de pena.
Un beso, guapo.

28 mar 2006, 10:45:00  
Blogger Juanjo Montoliu dijo...

Yo soy del club de los que no ven nada, salvo "Camera cafe" y sólo cuando me acuerdo, pero debe ser interesante porque, pese a tus lamentos, te veo enganchadísimo, jaja.

Paciencia ...
y cautela, jajaja

28 mar 2006, 18:21:00  
Anonymous Anónimo dijo...

al igual que cristina creo que sere repudiada....no he visto ninguno...pero si te tiene enganchado debe estar bien ..no?.....ABRIL

28 mar 2006, 20:04:00  
Anonymous Anónimo dijo...

No he visto ni un sólo capítulo tampoco. Mis padres sí que la veían y cuando acabó la primera temporada, se quejaron de que no tenía sentido. Y no es meter cizaña. La cosa es que no veo nada la tele, salvo cuando me voy a la cama, que escucho terminar Buenafuente, y tampoco te creas que me llama mucho.

Antónimos? qué va...sinónimos sinónimos.

28 mar 2006, 21:43:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Futbol?

28 mar 2006, 22:32:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues la verdad... a mi no me gusta nada Perdidos. NO he visto TODOS los capítulos pero unos cuantos si, y no le veo la gracia.

Creo que es normal que acaben así...

28 mar 2006, 22:58:00  
Anonymous Anónimo dijo...

uops...!!! pues fíjate que ni me di cuenta que había pasado tanto tiempo entre capítulo y capítulo... ¿será porque no la sigo? jajaja
La verdad es que no veo prácticamente la tele, pero me suena del verano pasado, me daba la sensación del algun fragmento que vi que para estar perdido eran todos muy guapos y tampoco les iba tan mal, jajajaa claro que posiblemente sólo vi 5 min.
En fin... espero que te solucionen el problema ya que te veo con síndrome de abstinencia y al borde de acabar perdido tú también.
Un besazo. Noelia.

28 mar 2006, 23:25:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Killo...
2 cosas... la primera... menos mal que me dijiste que existia el boton de apagado...
la segunda... la popoch es algo genial y muy freaky... jajajaja... me he reido un rato.

Un saludo.
Andres.

29 mar 2006, 12:30:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues a mí "Lost" tampoco me ha enganchado y eso que soy de fácil enganche. Vamos, sin ir más lejos me he visto todos los bola de dragón desde que Goku era pequeño hasta que... er... volvió a ser pequeño...
Saludetes.

29 mar 2006, 22:26:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Bon dia!!!!!
Te dejo este link...joooo....INTRIGADA ESTOY ....y http://www.blogpocket.com/blog/2006/03/20/fox-y-tve-comenzaran-a-emitir-la-segunda-temporada-de-lost/esperando que la emitan....ABRIL

30 mar 2006, 9:15:00  
Anonymous Anónimo dijo...

¿A ninguno de tus compis virtuales les gusta perdidos?¿simplemente no la conocen? Bueno, pues a mi si, ya lo sabes, que quede constancia, para ser la primera comentarista que lo hace. Tu ya lo sabes; )
Muack!!!

2 abr 2006, 21:09:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Parece q soy la única q tb está enganchada y se reconcome las uñas filtrando pelis porno que dicen ser el capítulo de la semana???no puede ser, esta serie es DEMASIADO BUENA. Por lo de los guionistas...bueno, tendrán que estiraaaaaaaar el éxito hasta que terminen de alicatar los cuartos de baño.
Y por si te aburres entre espera y espera( por cierto q la última de Hurley ha sido muy muy buena), 2 direcciones:
1. Para que me insultes, si quieres: spaces.msn.com/drusylla
2. Para que te espatarres de la risa leyendo los resúmenes de la serie por un tío que está grilladísimo pero sabe lo que hace:
http://www.filmfodder.com/tv/lost/.
Hale, a pasar bien el rato...

13 abr 2006, 1:03:00  

Publicar un comentario

<< Home