miércoles, mayo 03, 2006

Gran Simio

9Escupitajos:

Anonymous Anónimo dijo...

que suerte... van apañaos... creo que todo eso es un invento de los bancos para tener a más gente pagando hipotécas toda la vida...

3 may 2006, 22:34:00  
Blogger Juanjo Montoliu dijo...

Adelante con los derechos, pero no les enseñemos gilipolleces que luego se las aprenden.

- A ver monito, repite conmigo: Euribor+1,75
- Estafador, usurero

(Pues si que aprenden rápido)

Saludos.

3 may 2006, 22:52:00  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Pero por qué no los dejaremos en paz? con lo felices que eran ellos sin la intervención humana.
Que gustito da llegar y ver cosas nuevas. Un beso, guapo.

4 may 2006, 11:42:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Muy bueno... será para plantearse convivir con un simio si a estos les da similares derechos y se los respetan (no como a otros). Yo comparto piso con un mono si el gobierno le da un pisico en Bcn... total, he tenido compañeros de piso más sucios y con más piojos ;)

Saludos, Joan.

4 may 2006, 20:42:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Un americano hablando con un español...

- "En nuestro pais (dice el americano) hemos inventado el arma definitiva. Le llamamos "bomba de neutrones" y destruye a las personas manteniendo intactos los edificios"

- "Bah! (responde el español) eso hace años que lo tenemos en españa... le llamamos hipoteca"

y eso... pobres monos :(

5 may 2006, 1:10:00  
Anonymous Anónimo dijo...

hummm, yo ya con madriguera me conformaria... ;)

Velo

7 may 2006, 12:06:00  
Blogger Luisru dijo...

Al final, los monos dominarán el planeta, ¿es que nadie ha visto "El planeta de los simios"? Y encima les damos derechos¡¡Van a esclavizarnos¡¡¡(espero que no haya ningun mono leyendo esto).

7 may 2006, 17:45:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues la verdad, esto que tanta coña ha levantado, a mí no me parece tan mal. En realidad esto de los derechos de los monos no sé muy bien a qué se refieren. Sólo decir que las pocas veces que he ido al zoo de Barcelona, dan auténtica pena. No sólo los monos sino todos los animales. Pero en particular los monos parecen mirarte con una carita de sufrir una depresión profunda por encontrarse allí.
Creo que llegará el día que prohiban los zoos. Me parecen un atraso.
VIVA LOS DERECHOS DE LOS MONOS Y LOS ANIMALES!!!! jeje
Un besazo. Noelia.

9 may 2006, 7:43:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Jejejejejejejejejejejjejjeejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeejejejej

Sobra cualquier otra cosa que no sea una sonrisa endemoniadamente irónica.

¡ Salud !

18 may 2006, 16:01:00  

Publicar un comentario

<< Home