jueves, mayo 11, 2006

Civil War, si eliges bando te ríes más

Pues no está mal el primer número de Civil War. Los personajes Marvel en conflicto entre ellos por una propuesta de ley para que sea obligatorio el registro de todos ellos y el recorte de libertades que supone.
Uno de los morbillos que tiene la serie es comprobar si la tendencia política que les atribuye Millar a ciertos héroes al posicionarlos en un bando u otro coincide con la que habíamos imaginado. Y por ahora va acertando. Y divertido también el friki-debate de los lectores. Hasta con banners. Como en un Barça/Madrid.
Pues me apunto. En contra del registro. Pero mi banner quiere destacar cómo Millar dabe diferenciar su versión del capi tradicional de la del fachilla descacharrante que él mismo hace en la versión ultimate:


¿Crees que esta "F" es de América?

P.S: ¿Ni pajolera de qué va todo esto? Felicidades, eres normal.

19Escupitajos:

Anonymous Sélah dijo...

Gracias, me estaba empezando a preocupar hasta q he leído la P.S. :) Encantada d conocerte y d llegar hasta tu espacio!

11 may. 2006 17:41:00  
Anonymous Sara dijo...

Uff qué alivio!! :)

Maga y Diecinueve...qué gran canción!!

11 may. 2006 19:23:00  
Anonymous fernan dijo...

menos mal que soy normal tenia miedo,mucho miedo, jajaj



pero de todas formas explica que leches es la f, soy cotilla por defecto.. un beso

11 may. 2006 20:21:00  
Anonymous Aure dijo...

:|

12 may. 2006 1:15:00  
Blogger Androide Paranoide dijo...

Fernan: la F viene por esta viñeta, donde el capi, después de que el enemigo le haya pedido que se rinda, le pregunta que si cree que la A de su uniforme es de Francia. Con ello se refiere a la idea que se hacían los americanos del papel de Francia en la 2ª guerra mundial. La frase se acabó haciéndose famosa. Entre los cuatro gatos que leen comics, claro.

12 may. 2006 3:18:00  
Anonymous Conchi dijo...

Uff,...gracias por la puntualización, estaba empezando a preocuparme seriamente, aunque no se porqué porque lo de normal no es de las definiciones de mi carácter. jejeje.
Un beso, guapísimo.

12 may. 2006 9:59:00  
Anonymous artica dijo...

Soy normal, pues no tengo ni idea , a mi me gustan Asterix y Obelix , Mafalda y cuando era peque me encantaban Mortadelo y Filemon, los comics de super heroes como que no...........
Gracias por visitarme, y por tus animos, despues de que me eliminaran el espace, no tenia ganas de continuar, pero me gusta y no quiero ceder a la hipocresia del medio, anda yaaaaaaaaaaaa

mil besos de esperanza

artica

12 may. 2006 14:27:00  
Blogger mila dijo...

Una que se suma al alivio de tu apostilla final. El universo comiquero nunca deja de sorprenderme. Saluditos

12 may. 2006 18:16:00  
Blogger Luisru dijo...

Pues yo no soy normal, vaya, que pena. Esto de Civil War ya me cae mal de primeras porque se cargan a los New Warriors en las primeras páginas. Por cierto, Androide, 25 de mayo DÍA DEL ORGULLO FRIKI,que lo sepas.

12 may. 2006 18:26:00  
Anonymous ABRIL dijo...

QUE SUSTO,creia que ya estaba para un ingreso.......ABRIL

12 may. 2006 23:08:00  
Anonymous Miss Velociraptor dijo...

La 'F' es de Francia seguro! ;)

Velo

15 may. 2006 14:15:00  
Blogger Androide Paranoide dijo...

Uno de cada diez comentaristas de esta entrada celebrarán el 25 de mayo. Gracias Luisru, empezaba a sentirme solo.
Por cierto, muy bueno eso de fingir que te crees una muerte en un cómic Marvel XD.
Miss Velocirraptor: ¿Es algo generalizado o me deniegas la entrada a tu espacio sólo a mí por freaky? ;)

15 may. 2006 23:09:00  
Anonymous Carsito dijo...

Definitivamente no soy normal... sabía de que iba la cosa a pesar de hacer años que estoy fuera del mundillo...

Puede ser curioso conocer la idéa que tiene Marvel de la discusión política...

ME apunto al día del Orgullo Freak !!!

15 may. 2006 23:22:00  
Blogger Androide Paranoide dijo...

¡Otro! Si una vez que uno sale del armario...

15 may. 2006 23:39:00  
Blogger Luis Campoy dijo...

Pues yo creo que lo que hay que intentar es justamente deshacer el ghetto en el que se hallan (nos hallamos) confinados los lectores de comics. Yo, a cualquiera que me escucha, intento explicarle qué es lo que veo, lo que me gusta, en tal o cual comic, en tal dibujante o en tal guionista. ¿Seré yo un friki entre los frikis?

19 may. 2006 6:24:00  
Blogger Valaingaur dijo...

El primer deber de todo buen friki es frikidizar a los demas (paso nº1 en la conquista del mundo).
Cuando consiga que mi novia se lea el CW #1 (y que conste que ha sido idea suya, que pregunta constantemente de qué hablamos, o qué significa mi nick del messenger) seré tan feliz.

SAlu2

13 jun. 2006 8:56:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Keep up the good work Comfortable+kitchen+floor+mats Quit smoking patch for free

17 feb. 2007 2:13:00  
Blogger 珊珊李 dijo...

賞鯨,花花論壇,大學,裕元花園,棉花田,汽車旅館,汽車旅館,風林火山,火影忍者,千葉火鍋,冰火天堂,火狐,火柴,台鐵,火影,火影忍者,火車票價,賣火柴,火車訂票,火影,火車,火線特戰隊,火影忍者,籃球火,螢火蟲,火影忍者,遊戲,煙火,火鍋店,火狐,林依晨,阿里山,小火車,烈火雄心,籃球火,火影忍者,火車票,板橋,台鐵,神奇寶貝,火影,吃到飽,火之舞,火鳳三國,籃球,火鳳燎原,集集火車站,石頭火鍋,鍋大爺,防電磁波,電磁波,機油,油價查詢,加油站,中油,中油油價,中國石油,新聞,油漆,油壓,國際油價,中國石油,油飯,菊花,三酸甘油脂,指油壓,指甲油,魚油,油飯,奶油獅

14 nov. 2009 8:39:00  
Blogger Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ

19 sept. 2015 10:09:00  

Publicar un comentario

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Home