jueves, mayo 11, 2006

Civil War, si eliges bando te ríes más

Pues no está mal el primer número de Civil War. Los personajes Marvel en conflicto entre ellos por una propuesta de ley para que sea obligatorio el registro de todos ellos y el recorte de libertades que supone.
Uno de los morbillos que tiene la serie es comprobar si la tendencia política que les atribuye Millar a ciertos héroes al posicionarlos en un bando u otro coincide con la que habíamos imaginado. Y por ahora va acertando. Y divertido también el friki-debate de los lectores. Hasta con banners. Como en un Barça/Madrid.
Pues me apunto. En contra del registro. Pero mi banner quiere destacar cómo Millar dabe diferenciar su versión del capi tradicional de la del fachilla descacharrante que él mismo hace en la versión ultimate:


¿Crees que esta "F" es de América?

P.S: ¿Ni pajolera de qué va todo esto? Felicidades, eres normal.

16Escupitajos:

Anonymous Anónimo dijo...

Gracias, me estaba empezando a preocupar hasta q he leído la P.S. :) Encantada d conocerte y d llegar hasta tu espacio!

11 may 2006, 17:41:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Uff qué alivio!! :)

Maga y Diecinueve...qué gran canción!!

11 may 2006, 19:23:00  
Anonymous Anónimo dijo...

menos mal que soy normal tenia miedo,mucho miedo, jajaj



pero de todas formas explica que leches es la f, soy cotilla por defecto.. un beso

11 may 2006, 20:21:00  
Anonymous Anónimo dijo...

:|

12 may 2006, 1:15:00  
Blogger Androide Paranoide dijo...

Fernan: la F viene por esta viñeta, donde el capi, después de que el enemigo le haya pedido que se rinda, le pregunta que si cree que la A de su uniforme es de Francia. Con ello se refiere a la idea que se hacían los americanos del papel de Francia en la 2ª guerra mundial. La frase se acabó haciéndose famosa. Entre los cuatro gatos que leen comics, claro.

12 may 2006, 3:18:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Uff,...gracias por la puntualización, estaba empezando a preocuparme seriamente, aunque no se porqué porque lo de normal no es de las definiciones de mi carácter. jejeje.
Un beso, guapísimo.

12 may 2006, 9:59:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Soy normal, pues no tengo ni idea , a mi me gustan Asterix y Obelix , Mafalda y cuando era peque me encantaban Mortadelo y Filemon, los comics de super heroes como que no...........
Gracias por visitarme, y por tus animos, despues de que me eliminaran el espace, no tenia ganas de continuar, pero me gusta y no quiero ceder a la hipocresia del medio, anda yaaaaaaaaaaaa

mil besos de esperanza

artica

12 may 2006, 14:27:00  
Blogger mila dijo...

Una que se suma al alivio de tu apostilla final. El universo comiquero nunca deja de sorprenderme. Saluditos

12 may 2006, 18:16:00  
Blogger Luisru dijo...

Pues yo no soy normal, vaya, que pena. Esto de Civil War ya me cae mal de primeras porque se cargan a los New Warriors en las primeras páginas. Por cierto, Androide, 25 de mayo DÍA DEL ORGULLO FRIKI,que lo sepas.

12 may 2006, 18:26:00  
Anonymous Anónimo dijo...

QUE SUSTO,creia que ya estaba para un ingreso.......ABRIL

12 may 2006, 23:08:00  
Anonymous Anónimo dijo...

La 'F' es de Francia seguro! ;)

Velo

15 may 2006, 14:15:00  
Blogger Androide Paranoide dijo...

Uno de cada diez comentaristas de esta entrada celebrarán el 25 de mayo. Gracias Luisru, empezaba a sentirme solo.
Por cierto, muy bueno eso de fingir que te crees una muerte en un cómic Marvel XD.
Miss Velocirraptor: ¿Es algo generalizado o me deniegas la entrada a tu espacio sólo a mí por freaky? ;)

15 may 2006, 23:09:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Definitivamente no soy normal... sabía de que iba la cosa a pesar de hacer años que estoy fuera del mundillo...

Puede ser curioso conocer la idéa que tiene Marvel de la discusión política...

ME apunto al día del Orgullo Freak !!!

15 may 2006, 23:22:00  
Blogger Androide Paranoide dijo...

¡Otro! Si una vez que uno sale del armario...

15 may 2006, 23:39:00  
Blogger Valaingaur dijo...

El primer deber de todo buen friki es frikidizar a los demas (paso nº1 en la conquista del mundo).
Cuando consiga que mi novia se lea el CW #1 (y que conste que ha sido idea suya, que pregunta constantemente de qué hablamos, o qué significa mi nick del messenger) seré tan feliz.

SAlu2

13 jun 2006, 8:56:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Keep up the good work Comfortable+kitchen+floor+mats Quit smoking patch for free

17 feb 2007, 2:13:00  

Publicar un comentario

<< Home