martes, mayo 23, 2006

Dicen por ahí...

Me enteré en "Fluido Infinito".
"El callejón de los gatos" me lo recordó.
Y "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" investigó sobre ello.
A mí sólo me queda hacerme eco,
y esperar a leer sus posts dedicados a lo friki (como harán ese día todos los blogs adheridos.)
Nuff said.

10Escupitajos:

Anonymous Anónimo dijo...

Dos de mis páginas favoritas son colaboradores de una web friki...eso me hace pensar...umm...
Uff, terrible conclusión a la que he llegado...no se si levantaré nunca más la cabeza...voy a ponerme a llorar en alguna esquina que encuentre vacia...no sé cuando volveré...quizás cuando me recupere de este terrible golpe en mi estima....

jejejejejeje


Un beso, guapo.

23 may 2006, 10:32:00  
Blogger Luisru dijo...

Nos vemos en Callao el viernes. Nos reconoceremos por nuestras camisetas de temática friki y nuestras enormes barrigas.
Pd: gracias, por el enlace, majete.

23 may 2006, 16:14:00  
Blogger Carmen dijo...

Yo me he enterado en el "Callejón de los gatos", pero insisto en que cuando he leído los derechos de los frikis y el mensaje de la camiseta "dominaremos el mundo" entonces he entendido que mejor seguir soñando.
Muac

23 may 2006, 19:17:00  
Blogger Juanjo Montoliu dijo...

Una cinta del Fary, ¿vale como homenaje para el día del orgullo friky?
Te aseguro que siguen presentes en los bares de las autovías, pero en distintos formatos. Nuestra identidad cañí está a salvo, y se enriquece con nuevos matices con las canciones del Koala.

Saludos

23 may 2006, 22:04:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Me encanta ser friki.
Ya me confesé en mi blog como un friki del festival de Eurovisión.

¡ Salud !

24 may 2006, 1:51:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Tengo una duda existencial...¿Negar que se es friki es un síntoma de que se es?

Mas que nada para sentirme orgullosa o no mañana que es dia del orgullo friki.

Saludos. Rachel.

24 may 2006, 12:22:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Lo leí en el blog d un amigo, mañana es el día friki! jajajaja.
Besotes!

24 may 2006, 17:11:00  
Anonymous Anónimo dijo...

UPSSSSSSSSSSSS.....creo que soy un poquito FRIKI,pasate por mi blog a ver si te gusta mi entrada..SINESTESICO....ABRIL

24 may 2006, 20:26:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues a mi me encanta un poco de freakiness en la vida y tu eres mi friki preferido. SShhhmuuuak!! ;)

Velo

25 may 2006, 21:31:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Voy a contar un chiste famoso que habla de frikis:
- Mama, en el colegio me llaman friki
- Y tu que haces?
- Me quito 2 puntos de carisma

Un saludo

24 jun 2006, 23:40:00  

Publicar un comentario

<< Home