martes, mayo 23, 2006

Dicen por ahí...

Me enteré en "Fluido Infinito".
"El callejón de los gatos" me lo recordó.
Y "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" investigó sobre ello.
A mí sólo me queda hacerme eco,
y esperar a leer sus posts dedicados a lo friki (como harán ese día todos los blogs adheridos.)
Nuff said.

13Escupitajos:

Anonymous Conchi dijo...

Dos de mis páginas favoritas son colaboradores de una web friki...eso me hace pensar...umm...
Uff, terrible conclusión a la que he llegado...no se si levantaré nunca más la cabeza...voy a ponerme a llorar en alguna esquina que encuentre vacia...no sé cuando volveré...quizás cuando me recupere de este terrible golpe en mi estima....

jejejejejeje


Un beso, guapo.

23 may. 2006 10:32:00  
Blogger Luisru dijo...

Nos vemos en Callao el viernes. Nos reconoceremos por nuestras camisetas de temática friki y nuestras enormes barrigas.
Pd: gracias, por el enlace, majete.

23 may. 2006 16:14:00  
Blogger Carmen dijo...

Yo me he enterado en el "Callejón de los gatos", pero insisto en que cuando he leído los derechos de los frikis y el mensaje de la camiseta "dominaremos el mundo" entonces he entendido que mejor seguir soñando.
Muac

23 may. 2006 19:17:00  
Blogger Juanjo dijo...

Una cinta del Fary, ¿vale como homenaje para el día del orgullo friky?
Te aseguro que siguen presentes en los bares de las autovías, pero en distintos formatos. Nuestra identidad cañí está a salvo, y se enriquece con nuevos matices con las canciones del Koala.

Saludos

23 may. 2006 22:04:00  
Anonymous Juan dijo...

Me encanta ser friki.
Ya me confesé en mi blog como un friki del festival de Eurovisión.

¡ Salud !

24 may. 2006 1:51:00  
Anonymous Rachel dijo...

Tengo una duda existencial...¿Negar que se es friki es un síntoma de que se es?

Mas que nada para sentirme orgullosa o no mañana que es dia del orgullo friki.

Saludos. Rachel.

24 may. 2006 12:22:00  
Anonymous Sélah dijo...

Lo leí en el blog d un amigo, mañana es el día friki! jajajaja.
Besotes!

24 may. 2006 17:11:00  
Anonymous ABRIL dijo...

UPSSSSSSSSSSSS.....creo que soy un poquito FRIKI,pasate por mi blog a ver si te gusta mi entrada..SINESTESICO....ABRIL

24 may. 2006 20:26:00  
Anonymous Miss Velociraptor dijo...

Pues a mi me encanta un poco de freakiness en la vida y tu eres mi friki preferido. SShhhmuuuak!! ;)

Velo

25 may. 2006 21:31:00  
Blogger Luis Campoy dijo...

¿Alguien ha reparado en que "friki" es una españolización de la palabra inglesa "freaky" quea su vez tiene que ver con aquella película "Freaks (La Parada de los Monstruos)" de Todd Browning, en la que un grupo de artistas de circo deformes mutilaban a una bella mujer que se había casado con uno de ellos sólo por su dinero? Saludos.

2 jun. 2006 6:21:00  
Anonymous Lugones Pesycho dijo...

Voy a contar un chiste famoso que habla de frikis:
- Mama, en el colegio me llaman friki
- Y tu que haces?
- Me quito 2 puntos de carisma

Un saludo

24 jun. 2006 23:40:00  
Blogger 珊珊李 dijo...

賞鯨,花花論壇,大學,裕元花園,棉花田,汽車旅館,汽車旅館,風林火山,火影忍者,千葉火鍋,冰火天堂,火狐,火柴,台鐵,火影,火影忍者,火車票價,賣火柴,火車訂票,火影,火車,火線特戰隊,火影忍者,籃球火,螢火蟲,火影忍者,遊戲,煙火,火鍋店,火狐,林依晨,阿里山,小火車,烈火雄心,籃球火,火影忍者,火車票,板橋,台鐵,神奇寶貝,火影,吃到飽,火之舞,火鳳三國,籃球,火鳳燎原,集集火車站,石頭火鍋,鍋大爺,防電磁波,電磁波,機油,油價查詢,加油站,中油,中油油價,中國石油,新聞,油漆,油壓,國際油價,中國石油,油飯,菊花,三酸甘油脂,指油壓,指甲油,魚油,油飯,奶油獅

14 nov. 2009 8:40:00  
Blogger Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ

19 sept. 2015 10:07:00  

Publicar un comentario

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Home