lunes, mayo 15, 2006

Crisis de fe

Ya hacía unos días que pasó aquello. Un problema de espacio (demasiado hipócrita feligrés por metro cuadrado de capilla) me libró de la ceremonia y sólo tuve que participar en el etilismo generalizado de la celebración. Casi lo había olvidado hasta que recientemente visité a la homenajeada. Sostenía algo en sus manos que quería enseñarme.
- Mira que perrito, primo.
- Ostias, el NintenDogs en una Nintendo DS.
- Aha.
- ¿De dónde la has sacado?
- Uno de los regalos de comunión. Me la regalaron ayer, pero ya me la iba a comprar yo.
- ¿Con qué dinero?
- El de la comunión.
- ¿Has reunido 150€ en dinero regalado?
- 1.600€.
-...
Ahí ya me abstraje de la situación y me perdí intentando calcular lo que me llevaría acumular esa cantidad en el último curro que tuve. Probablemente el mismo que ella. Desde que nació hasta que se lo regalaron, claro. Lo reconozco: perdí momentaneamente mi fe en el ateismo. Caí en la tentación y me imaginé felizmente vestido de marinerito con una Visa que no me cabñia en el bolsillo. O sólo agarrando una PSP. La cara de satisfacción de ella debió de ser un poema.
Ahora, disculpen. Voy a freirme unas patatas para acompañar las palabras de hace unos días.

17Escupitajos:

Anonymous Anónimo dijo...

la tentacion es grande....pero tu no puedes hacer la comuniòn ,tendrias que confesarte....pero y si le llevas al cura ,el blogg a modo de confesiòn?..UN BESITO ...ABRIL...

16 may 2006, 1:41:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Que alguien me diga que tiene que ver la religion con todo esto

16 may 2006, 3:18:00  
Blogger Juanjo Montoliu dijo...

Estás a tiempo de casarte. Se recauda más, y no tiene por qué llevar una ceremonia religiosa detrás, pero tiene efectos secundarios como todo el mundo sabe.
Y si no, prueba a concejal de urbanismo, que mientras no hagas trampas al póquer no te pillan.

Saludotes.

16 may 2006, 8:40:00  
Anonymous Anónimo dijo...

JUANJO,no creo que le beneficie una boda porque tendria que compartir los regalos.....dejalo que haga la comuniòn estarà monisimo de marinerito...La haràs? estoy invitada?te prometo asistir y ademas dejarte un regalito....ABRIL

16 may 2006, 17:11:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Que imagen mas tierna y dulce: vestido de marinerito, con cara de profunda contricción (pensando en la Visa, claro) y arrebatado de alegría por la PSP. Impresionante documento gráfico, pido ver las fotos, jejeje.
Que te sienten bien las patatas.
Un beso, guapo.

16 may 2006, 17:41:00  
Blogger Luisru dijo...

1600 euros¡ Y Judas vendió a Jesucristo por unas moendas¡ Por esas pelas yo vendo mi ateísmo a quien lo quiera comprar...

16 may 2006, 18:29:00  
Anonymous Anónimo dijo...

O sea que renuncias a tus creencias anti-sistema por unos euros??, bueno , unos no 1.600 exactamente......la verdad es fuerte ......jo¡¡¡¡, y yo dandomelas de mami especial por no someter al nano a semejante folcklore, mecachissssssssss....aunque claro a él le darian pasta pero mi cuenta corriente estaria ko despues del banquete, trajes y demás, asi pues me quedo bien, mi nano tuvo regalos y todos comimos paellita rica hecha por el tio y encima creo que recogio....150 €, no esta mal , ahhhh¡¡¡¡, y una play station, ja jajajajajaj.....
que te aprovechen las patatas!!!!

mil besos de esperanza

artica

16 may 2006, 19:09:00  
Anonymous Anónimo dijo...

pues, muy muy bueno, como te saben tus palabras con patatas? jajajajaja

que creias que los niños son bobos, ya saben de antemano que sacarán de tamaña tonteria, o crees que cualquiera se pone el traje asi como asi, la reconpensa merece llevar semejante cosa.
prueba tu, el de marinero siegue ne boga, se lleva mucho este año jajajajaj. y sino, pues lo de la boda, pero en la comunion el traje te lo quitas y ya esta, en la boda, te llevas a la novia puesta......

16 may 2006, 20:08:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Y pensar que yo me tiré 9 meses vestido de marinerito y me daban 1600 pelas al mes...

16 may 2006, 21:33:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Qué suerte no estar bautizada siquiera...¬¬

16 may 2006, 23:13:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Sr.Androide creo que ha llegado el momento de hacer la comunión, casarse o incluso bautizarse. jaajaja ¿Vale la pena a veces vender tus principios? bueno depende del premio y de lo que se pierda vendiéndolos.
Venga simpático, un beso. Noelia.

17 may 2006, 7:15:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Estas pérdidas de fe suelen ser duras... yo recientemente he perdido un mito erótico y todavía no me he recuperado... jajaja, besototes!*

17 may 2006, 19:37:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Me quedo loquisima... 1600!!!! Cuando yo la hize 'nadena' claro que en aquellos tiempos realmente no se estilaba tanto poderio entre los niños y las chicas jugabamos contentas a la goma... a 50ptas el metro... Por cierto, la goma ha desaparecido, ya no se ve jugar en el parque con ella. Mejor dicho, ya no se ve jugar en el parque. Que tiempos estos! ;)

Velo

PS/ Que extraño que te lo encuentres restringido! lo tengo publico y nadie me ha comentado el problema. Quiza coincidas cuando estoy enredando en el y por eso no te deja a veces... Que compenetracion la nuestra!

18 may 2006, 12:25:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Que maravilla de entrada amigo.
Crisis de fe así se tienen todos los días.
De todas formas mientras al vaticano no le nombres el sexo, le da igual los euros, los bancos, el dinero acumulado y la cantidad de hipócritas que se casan por la iglesia para no escuchar los sermones de casa.

¡ Salud !

18 may 2006, 15:58:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Mmmm muy buena la forma divertida en que lo describes y más aún los comentarios que se suscitan.. pero yo no se, siempre se busca un culpable ajeno a quienes en verdad lo son (se dice la iglesia)... yyyy donde dice que se hagan regalos, dinero y muchos etcc...? Acaso el ser humano no aprovecha la menor ocasión para ser consumistas...
Gracias por pasar por el espacio... yy un saludo!

18 may 2006, 18:16:00  
Blogger mila dijo...

mierda, ¿por qué yo sólo me llevé un estúpido diario rosa con llavecita y candado y una cadenita de la Virgen de los Milagros? Y seguramente mi querencia al alcohol me viene también de ese día. Me he bajado ya los papeles de la apostasía, que para colgarse en Internet sí que se moderniza la iglesia...

18 may 2006, 21:14:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Very nice site! Virginia oak golf Mushroom color leather sofa American express promotions Printer repair http://www.tankless-water-heaters-2.info/effects-modafinil-side.html unavailablity of provigil Full paris hilton video ce marked heaters Paintball strategy modafinil post marketing modafinil fibromyalgia Geodatabase having trouble set domain professional paintball player 1983 pontiac grand prix Porsche owners club uk http://www.accutane-1.info/Dc-refrigerators-solar.html

17 feb 2007, 6:11:00  

Publicar un comentario

<< Home