jueves, mayo 25, 2006

Aclaraciones

Hoy es el cacareado día friki. Quizá algunos de mis conocidos piensen que yo me incluyo en tan defenestrada subclase social y que por ello debería henchirme de orgullo. Qué equivocados andan si creen que comulgo con los hábitos que se le atribuyen a dicho sector. Nada más lejos de la realidad. Sí, a lo mejor tengo una ligera propensión a coleccionar comics, pero también me intereso por cosas serias y profundas, como puedan ser:

la política,

la religión,

el arte,

la ciencia,

la muerte,

la filosofía,

o el futuro.

Es cierto, ser friki puede que no excluya todo lo anterior. Pero para nada participo de la marginalidad que sí parece ser definitoria para ser clasificado como tal. Y aunque haya visionado con devoción las siete temporadas de Buffy Cazavampiros, también tengo vida social y actividades de ocio consideradas respetables. Como por ejemplo:

ver a los amigos,

la esgrima,

la arqueología,

o el senderismo.

Además, los frikis suelen carecer de pareja. Cosa que nunca me pasa a mí.

Si es que en cuanto citas de memoria la alineación original de Los Vengadores, o no te quedan uñas esperando a que se descargue el último capítulo de Perdidos, ya te están llamando friki. Amos, anda...

20Escupitajos:

Blogger Juanjo Montoliu dijo...

¿Y la música? Te has olvidado de la música.
¿No piensas que el Koala lo hubiera hecho mucho mejor que las Ketchup en Eurovision?

Saludos, ser.

25 may 2006, 8:09:00  
Anonymous Anónimo dijo...

No llego a entender a quién se le ha podido pasar por la cabeza esa idea tan vaga y lejana con respecto a tu persona...en fin.

Con cada café...con cada libro...te estaré ofreciendo también uno a ti.

¿También estarás de exámenes?

25 may 2006, 21:41:00  
Anonymous Anónimo dijo...

La gente es que es una desconsiderada, mira que sospechar tal cosa, que malvados y ladinos.
Haces bien en defenderte, que no se diga, (búscate un buen abogado y tu procura permanecer con la boca cerrada).
jajajajaja.
Un beso, mi guapo y nada friki Androide.
(Como me sigue gustando eso de llamarte Androide, jejeje)

25 may 2006, 22:00:00  
Anonymous Anónimo dijo...

me apunto a lo de desesperados, esa serie me enganchó, de verdad, me vi la segunda entrega en ingles, asi que imagina, buff, ni pensar en verla mas, pasoooo, no creo que seas friki, no, solo un poco como diriaaa,uhmm jajajaja, tu mismo se lo que quieras, un beso

25 may 2006, 23:11:00  
Blogger Carmen dijo...

A mi me interesan y me obsesionan varios temas en concreto de esta vida, puedo ser por ello considerada una friki? Si es así, ¡viva el frikismo!
... ya te diré qué tal "Sigue soñando", la veré!
Muac

25 may 2006, 23:42:00  
Blogger Carsito dijo...

Como pueden pensar eso??? No lo entiendo.

Pero entiendo menos que no te decidas a salir del armario...


que la fuerza te acompañe.

26 may 2006, 1:48:00  
Blogger mila dijo...

plas, plas, plas.
Mi más sincera enhorabuena por tan lúcido y bien ilustrado post.

26 may 2006, 21:01:00  
Blogger Carsito dijo...

por cierto... que hace la foto de mi novia en tu blog????

26 may 2006, 21:13:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, tras esta declaración tuya que es más falsa que las máscaras de latex de los lagartos invasores de V, tienes que confesar por qué escondes esa máscara de Darth Vader que tienes en casa ¿eh?

27 may 2006, 12:25:00  
Anonymous Anónimo dijo...

haces bien en defenderte,hay algùn abogado poraqui?te olvidastes de la musica.......creo que tmbien te gusta,no?si ser friki es todo eso...me apunto....ABRIL

27 may 2006, 14:23:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Y la ironía sabia y prudente que practicas. Te ovidaste de eso para considerarte un friki?. Si es que habrá que empezar a hacer varias subdivisiones. Como en todo vamos.

¡ Salud !

27 may 2006, 18:11:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Juas!
Es usted todo un maestro, colega del humorrr!

29 may 2006, 5:23:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Amen. (Me pregunto, me pregunto, si eres el androide que creo que eres...)

29 may 2006, 9:25:00  
Blogger Luisru dijo...

Yo tampoco soy friki, pero sé que los Vengadores originales eran Hulk, Thor, la Avispa... Bueno, a lo mejor un poco friki si soy.
PD: un post GENIAL.

29 may 2006, 18:48:00  
Blogger Pablo dijo...

Yo tengo, según los tests que circulan por la red, tendencias frikis.

Me parece estupendo que a cada uno le guste lo que le dé la real gana, sin que por ello tengamos que andar haciendo calsificaciones de todo. ¡Parecemos taxonomistas!

Saludos variados.

29 may 2006, 20:45:00  
Anonymous Anónimo dijo...

YEAH!

Muy buena entrada, me ha encantado.

30 may 2006, 14:14:00  
Anonymous Anónimo dijo...

La ironía elevada a la máxima potencia... Felicidades por este tremendo post!!! Yo me sumo al clan, si ser friki significa que te gusten todas estas cosas, pues qué le vamos a hacer, me encanta serlo!!! A ver si encima vamos a tener que avergonzarnos por tener inquietudes, hombre ya...

Besitos, mi querido friki!!!

30 may 2006, 20:57:00  
Blogger La Perra Verde dijo...

GENIAL !!!!! estoy espiando blogs para buscar fotos mias (estuve en la fiesta que organizó Ozú y ya he encontrado 3 ^^ ) y no ha habido ninguno hasta ahora en el que haya dejado comentario, pero esta entrada es buenisima.

1 jun 2006, 2:19:00  
Anonymous Anónimo dijo...

esto es como la ley de murphy... al final todo es lo contrario... pero todos tenemos algo de friki... por eso me gusta mucho La hora Chanante... jeje

Un saludo.
Andres.

2 jun 2006, 0:09:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Daría un brazo por saber cuanto tiempo has dedicado a meditar y recopilar toda la información e ideas que has publicado en este post... que por cierto te ha quedado sencillamente cojonudo! x)

(Por fin he descubierto como publicar en vuestros blogs, estais perdidos... [lo se, a veces soy un poco lento -_-]).

2 jun 2006, 16:13:00  

Publicar un comentario

<< Home