lunes, junio 05, 2006

Empolling

Mi frecuencia de posteo se acerca peligrosamente a la de mi vida sexual. Los agradecimientos hay que dárselos a la universidad y su periodo pre-examen, responsables de los niveles de cafeína y nicotina de mi torrente sanguíneo en estos días.
Pero no todo es calvario siendo universitario. También reporta satisfacciones. El otro día, por ejemplo, me ahorré 1€ en la entrada de la cinemateca mostrando el carnet de estudiante. No las recuerdo ahora, pero seguro que hay más. Cuando lleve 700 películas vistas habré amortizado la matrícula de este año. Creo que es lo que más echaré de menos cuando acabe la carrera. Pero he visto que también tienen descuento los de la tercera edad, así que a este paso probablemente pueda seguir con mi descuento al terminarla.

14Escupitajos:

Anonymous fernan dijo...

Me preocupa lo de la frecuencia y la coincidencia con tu frecuencia sexual, joooooo, jajajaja
ESpero que en realidad tengas mas ventajas que las del cine, piensa,, seguro que depues gracias a tu "titulo" tendras una vida facil.....jajajaj, va a ser que no tampoco. pues ya no se me ocurre mas, asi que nada, animos igualmente.
besitos

5 jun. 2006 14:45:00  
Blogger Luisru dijo...

Suerte de haber acabado la carrera.. en febrero (después de 7 años ya era hora, peligrosamente cerca ya de la tercera edad), pero el carné te sigue valiendo un par de años después (por lo menos el mio). Aunque a mi siempre me se olvida en casa.

5 jun. 2006 16:17:00  
Blogger Juanjo dijo...

Me voy a tomar un café a tu salud, hombre.
Estudia y termina cuanto antes si no quieres acabar con la industria del celuloide. ¿1 € de descuento? ¡Qué vergüenza!

Que vayan bien los exámenes y te gastes los leuros en "visio y corrupsion" como está "mandao"

Saludos.

P.D. Imagino que las películas ya no se ruedan en celuloide, ¿no?

6 jun. 2006 8:28:00  
Anonymous Conchi dijo...

No te entretengas pensando demasiado en las ventajas de tu carnet de estudiante, y aprieta que tengo ganas ya de verte postear como un señor de carrera.
Y respecto a lo de tu vida sexual, pues eso, ahora a concentrarse, que con el título universitario dicen que se moja más.jejejeje

Mucha suerte con los exámenes y a ver si nos das una grata alegría.
Un beso, guapo.

6 jun. 2006 13:31:00  
Blogger Infinitos dijo...

Viene de Fluido Infinito:
"¿Fracaso? A un servidor le invitaron a 4 copazas por el morro. Eso es una noche fructífera en el día friki, el de la bestia y en el cumpleaños de Ana Rosa Quintana si hace falta..."

Las 4 copazas por la cara las podemos gorronear en cualquier día al Sin Par Giulianni o conseguirlas como criaturas de la noche en el Botellón Basura lurkerizando los desechos alcoholicos de la muchachada, pero ¿donde estaban las ninfulas cosplayizadas danzando con sus alitas de pega y sus varitas mágicas suplicando por tener su primera experiencia de doble penetración con bukkake final? Y luego se queja de su vida sexual... más tiempo en internet debería pasar! Que luego se organizan estas fiestas con tan poco poder de convocatoria que desgastan unas fechas tan señaladas. Y al final a aguantar apretones y gentuza a la sala Spectra. Que ya está bien. Hoy mismo me va a organizar un botellon-ouija con invocación satánica incluida que se va a quebrar el santo sello amarillo pol-lo menos!

6 jun. 2006 21:14:00  
Anonymous Sara dijo...

Cada vez que me tomo un café, sea la hora que sea y por motivos de mantenerme fresca para poder estudiar...me acuerdo tremendamente de ti y pienso...otro doble por favor.

Has empezado ya?? cuántas te quedan??

Yo he perdido ya la cuenta...

6 jun. 2006 22:49:00  
Anonymous Noelia dijo...

Veeeenga quejica que ya te queda menos para jubilarte, jejeje, ay! quiero decir para acabar la carrera. Tómate un descanso bloggil y estudia.
Que vaya bien los examenes. ;o)
Saludos. Noelia

7 jun. 2006 7:52:00  
Blogger mila dijo...

Al menos tu causa de sexo esporádico tiene fecha de caducidad...
snif. Aligual por eso ha disminuido considerablemente el número de jovencitos lozanos en los clubes de mala muerte.

8 jun. 2006 14:23:00  
Anonymous Rachel dijo...

Yo no fuí estudiante universitaria..pero todos alguna vez nos inscribimos al Inem para entrar más barato a la piscina.
Por cierto...hace un mes que pertenezco a la "sociedad sumergida" es decir, a los que estamos sin currar y no aparecemos inscritos en ninguún sitio como tal. ¡Qué vergüenza...!
Rachel.

8 jun. 2006 16:30:00  
Blogger Androide Paranoide dijo...

Gracias por los ánimos, majetes.
Infinitos: Este... sin palabras me ha dejado.
Sara: Ni siquiera he empezado aun y ya me estoy quejando. Un pico y una pala me daba yo a mí. Yo no sólo me acuerdo: hago dos directamente.
Mila: Muy amable por pensar que los exámenes sean la única causa ;)

9 jun. 2006 18:48:00  
Anonymous Anónimo dijo...

muy bien por reescribir en la pagina,feo....la masturbacion tambien cuenta como vida sexual...de hecho, es la unica vida sexual autentica, asi que echa cuentas de nuevo...y a ver si desatoras ya tu emule, mamon...desde la plaza el santuario, con amor

9 jun. 2006 18:56:00  
Blogger Androide Paranoide dijo...

Usuario pretendidamente anónimo: Cuánta razón. Nadie más apropiado que usted para recalcar la inclusión de la masturbación en la vida sexual.
¿Con amor? El día que se pase por mi casa para algo más que saturar el emule hablaremos ;)

9 jun. 2006 19:06:00  
Blogger Carsito dijo...

Machote... un polvo cada 15 días... te da tiempo a recuperarte???

20 jun. 2006 23:20:00  
Blogger Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ

19 sept. 2015 10:06:00  

Publicar un comentario

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Home