viernes, junio 09, 2006

Alegremente marginado

No me sé la lección. Estos días quedaré excluido del tema de conversación predominante en cualquier círculo social. Medio país preocupándose por llegar a cuartos. Con lo que me cuesta a mí llegar al mío cualquier sábado por la noche.

26Escupitajos:

Anonymous Anónimo dijo...

No nos hemos recuperado de la trágica pérdida de Rocio Jurado, y ya tenemos encima el mundial... porca miseria...

10 jun 2006, 8:30:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo algo futbolera si soy, pero solo algo, en estos días es puro y duro exceso.
Un beso, guapo.
(Lo de pasar a cuartos es pura concentración, jajajaja.)

10 jun 2006, 10:22:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno... Sabes... en Catalunya ya no se plantean eso... tampoco como llegar al cuarto un sabado por la noche... Son especiales.. los catalanes digo...

Yo qerruia que ganase "TOGO", despues de todo no jugaran muchos mundiales...

Un saludo.
Andres

10 jun 2006, 16:20:00  
Blogger Carmen dijo...

Pues yo soy catalana y lo de llegar al cuarto un sábado por la noche da mucho que hablar... en cambio en lo de lo especiales que podemos ser los catalanes pues mejor no entrar en temas políticos ahora que tenemos que votar "el estatut" :)
Un beso

10 jun 2006, 18:39:00  
Blogger Luisru dijo...

Ja ja, mu bueno. Completamente de acuerdo, durante estas semanas, los no futboleros quedaremos excluidos de la sociedad. Igual podíamos montar un club.

10 jun 2006, 22:07:00  
Blogger Juanjo Montoliu dijo...

Yo en cambio soy muy futbolero, incluso hago como que juego a pesar de mi avanzada edad, pero los grandes recuerdos de los mundiales son siempre en un bar delante de una cerveza.
Esperemos que todos lleguemos a los cuartos aunque sea en malas condiciones, pero con emoción.

Saludos.

11 jun 2006, 0:11:00  
Anonymous Anónimo dijo...

No creo que te sirva de consuelo pero... trabajo rodeada de hombres, a la hora de comer soy la única mujer. Tema de conversación, jeje imagina!! Y soy de Barcelona. La última vez que no quise sentirme excluida tuve que escuchar: no, no es el 16, es el 17, y no, no es el Milán, es el Arsenal... :-S
A veces más vale ni hablar, jajajaja
Venga chato, un besazo!!
Noelia.

13 jun 2006, 7:09:00  
Blogger Valaingaur dijo...

Mundial? Futbol? Eso que es? Yo que pensaba que el tema de conversación predominante era si estabas con el Capi o con el cabezalata... será que me junto con gente muy rara.

13 jun 2006, 8:51:00  
Anonymous Anónimo dijo...

no te preocupes, somos mas los que estamos contigo y no te creas que me preocupa, mas bien ojala hubiese acabado ya. en finnnn, esperare..
un saludo

14 jun 2006, 21:26:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues yo hoy me he visto el partido de España-Estonia con un amigo y nos lo hemos pasado genial. Ninguno de los dos somos futboleros, pero hemos sacado la bandera republicana, una litrona y se nos ha contagiado la alegría...jejjeeje
Besos,
Rachel.

14 jun 2006, 21:45:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Te hace un café? tal vez deje esta noche la cafetera bien cargada...

14 jun 2006, 23:52:00  
Anonymous Anónimo dijo...

NO ME GUSTA L FUTBOL paraa nada,tengo una amiga que siempre me dice que una conversacion de futbol da para mucho,pyo no lo creo asi pero......muchos dias sin poder pasearme por aqui....ABRIL

15 jun 2006, 0:26:00  
Blogger Juanjo Montoliu dijo...

La que te estás perdiendo por no ver el mundial: los comentarios de Maradona en CUATRO, mientras besa una cruz de medio quilo que parece querer esnifarse, y la nueva adaptación de "Yo amo a Laura" que han sacado.

Yo amo a Españaaa
pero esperaré a semifinales

Saludos.

15 jun 2006, 8:57:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Muchas gente suele soltar todo tipo de comentarios referente al futbol,pero seguro que no son tan criticos cuando se celebra algún acto social que para ellos pueda provocar algún tipo de excitación o alegria...cada uno crea su propio su interes, ¿es excesivo?, es posible, pero tb lo es la dictadura catalanista que se vive en cataluña (referente a los comentarios sobre cataluña que he leido :P), en fin..yo estoy encantado este mes, :), un saludo

15 jun 2006, 17:12:00  
Blogger Carsito dijo...

Frumbol frumbol frumboooooooool . Todo el cine para mí... de que te quejas !!!

20 jun 2006, 23:18:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Cuánto tiempo sin pasarme por aquí... Yo normalmente odio el fútbol, pero sí que es verdad que viendo los partidos de España en el mundial me sale la vena futbolera... A por ellos, oeee!!! En cuanto a lo del cuarto, ni me hables... el sábado pasao porque me llevó una amiga a casa, que si no... no sé en dónde estaría a estas alturas! (tal vez durmiendo en algún portal) :) saludotes!

21 jun 2006, 19:20:00  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Alguien ha dicho España-Estonia? YO todos los sábados llego a la final y la suelo ganar, a juzgar por la resaca del día siguiente.

22 jun 2006, 21:55:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Y pensar que tan solo la mitad del electorado catalán fue a votar sobre el estatut... ¿Será el futbol...?

22 jun 2006, 23:41:00  
Blogger mila dijo...

Toy flipando. Cuántos no-futboleros han salido en esta página. ¿Dónde os metéis, bellacos? Porque en el cine tampoco estáis, Carsito, que el otro día creí que me había metido en una sala lésbica por error...
¿Quizás leyendo a Danielle Steel en el salón de casa?

23 jun 2006, 9:42:00  
Anonymous Anónimo dijo...

a verrrr entrada dia 9, estamos en el dia 23, o te has perdido de camino a tu cuarto, o buscas los cuartos de finales aun, en los casos, haz como marco, busca a tu mama, y vuelve, jajajajaj.. un besito

fernan

23 jun 2006, 15:20:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Buenas
Hace mucho que no me pasaba por aqui, ya que el trabajo me tenia secuestrao (aunque admito que preferiria que me secuestrara una compañera :P)
En fin, que llego y me veo que para vivir hace falta saber contra quien juega españa, que hace falta para llegar a cuartos y que, segun la bilbia o yo que se quien, va a ganar argentina. Pos a mi plin, yo con saber en que me voy a gastar los cuartos que consegui con el sudor de mi frente me vale.

Por cierto, si te cuesta llegar a tu cuarto el sabado, sigue de fiesta hasta el domingo por la mañana. Quien sabe, igual por el dia como se ve mejor no tienes tantos problemas...

24 jun 2006, 23:43:00  
Anonymous Anónimo dijo...

A ver.......donde te metes......
muchos dias sin postear....
un beso...ABRIL

27 jun 2006, 13:51:00  
Anonymous Anónimo dijo...

No terminamos de recuperarnos de la eliminación del mundial, y estrenan Rebelde...
Esto es el cuento de nunca acabar...

28 jun 2006, 10:23:00  
Anonymous Anónimo dijo...

NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TU QUE?........
Besos ABRIL

30 jun 2006, 21:58:00  
Blogger Androide Paranoide dijo...

Me han encantado las relaciones fútbol/estatut. Supongo que será por la interpretación de Rajoy del Sí al estatut. Si aplicamos esa lógica al fútbol tenemos que somos inmensa mayoría los no futboleros: 12.199.000 de espectadores de los partidos frente a los 40.500.000 habitantes de este país es una birria de cifra.
Juanjo: Excelentes motivos para hacerse forofo.
Wifer: no pretendía ser crítico, sólo indiferente.
Mila: ¿Danielle Steel? Donde esté Corín Tellado... Nada como los clásicos.
Fernan y Abril: Piedad. Después de los exámenes llegó el currelo veraniego. Espero recuperar el ritmo (como si alguna vez lo hubiera tenido), snif...

11 jul 2006, 4:18:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Best regards from NY! childrens toys Aftermarket acura 2001 rl navi console Program mp3 player Mesotherapy in france Fishing reports tampa Car color peugeot buy ambien online

24 abr 2007, 2:55:00  

Publicar un comentario

<< Home