lunes, julio 31, 2006

Más memeces

No tengo palabra: he vuelto a caer en un meme. El culpable: Luisru. La chorrada: 6 series de televisión de siempre y 6 actuales.

De las clásicas amplío a 10. Por orden alfabético:
- Buffy Cazavampiros, incluyendo su spin-off: Angel. El mejor cómic de superhéroes sin serlo junto a un desarrollo de personajes que se lleva de calle a los de otras series supuestamente más "serias".
- Búscate la vida. De los albores del canal plus en nuestro país. Delirante de principio a fin cada capítulo.
- Doctor en Alaska. Qué diálogos.
- Frasier, colando también la serie madre: Cheers . El 90% de las sitcoms no suele pasar de ser un contenedor de risas enlatadas, pero cuando se hace bien...
- Friends. A pesar de estar tan manida.
- Los Simpson. O al menos las primeras temporadas antes de ser estirada en agonía.
- Monty Python's Flying Circus. El sentido de la vida a través del sinsentido. Soberbia.
- Star Trek, la original. Imaginación desbordada donde los escenarios de cartón piedra no hacían más que añadirle encanto a la cosa.
- Twin Peaks. El toque gafapasta de la lista. Lo de menos era quién mató a Laura.
- Urgencias. Sus primeras temporadas también. No sé si hoy aguantaría un revisionado, pero me gustaban los personajes.

De las actuales:
- A dos metros bajo tierra. Lo sé, ya acabó, pero aún no la he terminado de ver.
- Futurama. Lo mismo de antes y además hay en marcha otra temporada.
- House, M.D. Sarcasmo y calmantes.
- Padre de familia. O si los Simpsons no hubieran perdido la gracia.
- Perdidos. Auténtica adicción. Ya no sé si es que me gusta o soy víctima.
- Veronica Mars. Detectives en instituto pijo con protagonista que cae maja.

Y el marrón se lo comen (si les apetece) los responsables de:
- Sensación de vida, por cuestión de venganza.
- Diario de una escayola, por novato.
- Manual inservible, por curiosidad.
- ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, por tocarle los huevos.
- Fluido infinito, por ver si así actualiza.

19Escupitajos:

Anonymous Anónimo dijo...

Y Expediente X no está en tu lista? ohhhhh!!! (antes de q empezaran a desvariar y a ver conspiraciones hasta en la lista de la compra, claro):O

Saludotes ;)

31 jul 2006, 18:17:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues allá que voy, la prepararé co sumo cuidado y la publicaré.
Y me lo tomaré como si no fuera una venganza, jejeje.
Un beso, mi androide favorito.

31 jul 2006, 19:59:00  
Blogger Carmen dijo...

De los clásicos me quedo con Friends, de las actuales con House (aunque se me ha hecho muy corta, cuando más enganchada estaba se acabó), espero no decepcionarme en la siguiente temporada, me suele pasar con muchas series como con "Mujeres desesperadas".
Besitos lacasitos

31 jul 2006, 22:44:00  
Blogger Anónimo dijo...

Hosti, ¿ahora voy a tener que volver escribir?
Que pereza...

31 jul 2006, 23:41:00  
Anonymous Anónimo dijo...

De las antiguas te has dejado en el tintero todo un clásico como "Dimensión desconocida" aunque sea una serie por capitulos independientes y que me dices "el Enano Rojo" ese desborde de imaginacion y demencia.
DE las modernas tendras que ver algún día "Missión Hill" y la incluiras en tu lista.

saludos paranoides 7yuc zhd2

1 ago 2006, 19:36:00  
Anonymous Anónimo dijo...

¡No veo la tele!

1 ago 2006, 23:44:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Diossss!!! di que si, star trek la serie original, lo mejor de la ciencia ficción. fuck star wars jejejeje, Padre de familia son geniales, pero tb Padre made in usa (no se si los has visto) son la hostia también, bueno que me enrollo, coincido en muchas series, ahhh "a dos metros bajo tierra" la mejor serie, no tengo ninguna duda, en fin... un saludo

3 ago 2006, 19:41:00  
Blogger Carsito dijo...

Mal acabaremos tu y yo sin conocernos. Te aviso que estaré cerca de Malaga a final de mes... y que soy cinturón negro de Fujitsu.

Paso de memes. Lo siento, pero pondré por aquí Buscate la vida, Hermanos de Sangre, El misterio de Salem's Lot, Duckman, Padre de Família, Los Simpson, Galactica y su nuevo remake, Los Jóvenes (The young ones), Enano Rojo (las primeras temporadas), Calico Electrónico y por supuesto Garganta Profunda I, II, III, IV, V, VI...

Pa toca güevos yo... ya tienes la mula cargada para una buena temporada, y unas cuantas amenazas de muerte también.

:P

Nos vemos.

3 ago 2006, 22:09:00  
Blogger Carmen dijo...

Ya se lo he dicho a Conchi pero ella no la conoce, ¿sabes cual es la serie más repelente (lo reconozco) pero que más me enganchó?Dawson crece http://www.dawsonscreek.com
:)

4 ago 2006, 0:29:00  
Blogger El mundo de Yas (Andrés) dijo...

LA TELE ES DIOS, Y YO NO VOY A LA IGLESIA...JAJAJA... No me suena de nada muchas de las series...
Solo te escribo para decirte que me paso a tu bando. http://mundoyas.blogspot.com/

Un saludo.
Andres.

5 ago 2006, 0:10:00  
Blogger Anónimo dijo...

Creo que paso de memes, y no me acuerdo de series de televisión. Yo que lo veo todo, que hasta la reposición de Kung Fu me la trago, no sabría hacer el ejercicio este. Además es muy largo, a saber: seis series clásicas, seis modernas; y luego pasar el encargo a seis individuos más con blog. Y todo para hacerle el estudio de mercado a algún cazador de tendencias asalariado, que estoy seguro que es de donde parten todas estas iniciativas...

5 ago 2006, 22:44:00  
Blogger Anónimo dijo...

Ya he actualizado, ¡hala!

7 ago 2006, 22:55:00  
Blogger Androide Paranoide dijo...

Carmen: Tienes razón. Sólo la vi de pasada y ya me entraban ganas de reventarle la cabeza contra el embarcadero al dichoso Dawson.
Jose Carlos: Aún más razón. Olvidos imperdonables. Ya me hice con el piloto de Mission Hill y tiene muy buena pinta.
Carsito: En "vacaciones" no ando por Málaga :(
Infinitos: Es cierto, donde esté una tira del terrible burgués que se quiten los memes.

9 ago 2006, 1:10:00  
Blogger Juanjo Montoliu dijo...

Yo no veo apenas la tele, pero se te ve muy puesto.
Lo último que he visto es 5 minutos de House, y creo que me llegaría a gustar.
Ahora que se acabó el culebrón escribiré de lo que se me ocurra, que de momento no es mucho, pero no antes de ponerme al día.

¡¡Saludos!!

16 ago 2006, 18:12:00  
Anonymous Anónimo dijo...

NIÑOOOOO ,dias sin pasarme.espero que estesde vacas,en los SPACES no se puede entrar ,andan de cambios ahora que estas de vacas escribe algo,no?...un beso......ABRIL

18 ago 2006, 11:37:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Androide!! como va el veraneo??
Leyendo esta entrada me siento mas prehistorica que nunca... como que no esta "Verano Azul" entre las clasicas? y V???
Un beso desde el pleistoceno ;)

Velo

25 ago 2006, 20:17:00  
Anonymous Anónimo dijo...

a ver si actualizas no? ;)

29 ago 2006, 20:08:00  
Blogger . dijo...

eso, a ver si actualizas!!!
que estoy pensando en leerme el perdon y la inutilidad del sufrimiento esperando...

4 sept 2006, 14:53:00  
Blogger mila dijo...

más tarde que la prestación del inem, pero me trago el marrón.

voy a esgrimir la neurona, como dijo Marta Sánchez, o la obregón, don rimemba.

13 sept 2006, 11:36:00  

Publicar un comentario

<< Home