martes, octubre 24, 2006

Con un par

Lo más triste de la gente que tiene blog es la gente que tiene dos.
Aunque si se lleva al alimón con otra persona, el sentimiento de vergüenza se difumina.
Reno y Luisru (que también tiene otro) se percataron los primeros, avispados ellos.

6Escupitajos:

Anonymous Anónimo dijo...

Hay unos q tienen 4 y son para puro pasar el tiempo...
yo por ejemplo ...

24 oct 2006, 5:11:00  
Blogger Juanjo Montoliu dijo...

Jajajaja, iconnu me ha quitado la palabra de la boca.
Si tienes más de dos ¿cuánta pasta tienes que gastarte en psiquiatras?

Saludos...

24 oct 2006, 8:46:00  
Blogger Carsito dijo...

Creo que tengo que confesar... mi otro blog es www.pp.es.

Lo llevo con unos amigos de la urba.

24 oct 2006, 9:59:00  
Blogger Luisru dijo...

A mí me gusta mucho tu otro blog, ya sabes que me he hecho adicto, aunque este sigo siendo genial y esperamos ansiosos cada nueva actualización. Pero es verdad que, al final, acabas descuidando al menos uno de los dos (yo el de las foticos lo tengo abandonadísimo, la verdad).

24 oct 2006, 11:20:00  
Blogger . dijo...

A pesar de ser tu compi en el otro blog, he de confesar que esto me parece un patético intento autopromocional de NUESTRO otro blog.
Que te conozco, pillín!!!

27 oct 2006, 16:59:00  
Anonymous Anónimo dijo...

A ver...yo tengo 2 blogs.
Y no me da verguenza por cierto...
saludo!!

4 ago 2007, 20:16:00  

Publicar un comentario

<< Home